Te preguntas, Lime24 prestamos es confiable

¿Ya conoces las ventajas de los prestamos online de Lime24? ¿Sabías que Lime24 es una empresa financiera con un nivel de confiabilidad internacional? Pues si aún no conoces muchos detalles de Lime24, te aseguramos que este artículo, te será de gran utilidad.

Lime24 llega a México

Lime24 es una empresa financiera de origen ruso, que ha llegado al país azteca para establecerse y ofrecer todas las ventajas de sus préstamos online, con la misma transparencia, con la misma confiabilidad y el mismo nivel de calidad de gestión, que en sus otras sucursales de Rusia, Sudáfrica y Polonia.

Lime24 prestamos es confiable, es segura y súper clara. Al tu solicitar un préstamo online con Lime24, tendrás la seguridad de saber todos los detalles de tu préstamo, que sus condiciones no cambiaran en ningún momento y que en ningún momento te llevaras sorpresas desagradables, porque la empresa es muy confiable, al pertenecer a Lime Credit Group.

Características de los préstamos de Lime24

  • Podrás solicitar desde un mínimo de 500 pesos.
  • Tu podrás solicitar hasta un monto máximo de 5.000 pesos.
  • Tú eliges el tiempo de devolución de tu préstamo, dentro del rango de tiempo permitido por Lime24.
  • El rango de tiempo de cancelación de los prestamos online de Lime24 va desde 7 a 35 días.
  • El interés a cancelar por tu préstamo, se calculará en función del monto solicitado y del tiempo de devolución elegido por ti mismo.
  • El proceso de solicitud de tu préstamo Lime24, es completamente online.
  • No tardas más de 5 minutos, en realizar tu solicitud de préstamo online Lime24.

Opiniones Prestamos Online Lime24

Adela: “Es súper rápido el pedir un préstamo con Lime24. Ya son varios los préstamos que he solicitado con Lime24 y todo confiable y seguro. Los recomiendo”.


José: “Todas las características de los préstamos de Lime24, los hacen ser la mejor opción del mexicano común”.