Registrate en Kueski iniciar sesion y obtén tu préstamo rápido

Con préstamos inmediatos de la plataforma web Kueski, obtienes de forma ágil financiamiento que, en una primera ocasión, pueden llegar hasta $2000 pesos. Estos son aprobados muy rápido, pero también son de pronto pago, hasta 30 días, por lo que es una modalidad muy específica para atender emergencias puntuales.

En línea y seguro

Para solicitar un préstamo en Kueski debes visitar su página web, desde el ordenador o móvil, y seguir dos pasos:

  • Realiza la simulación del préstamo, escogiendo monto y plazo del mismo.
  • Responde el formulario en Kueski iniciar sesion.
  • Espera en minutos por tu aprobación y depósito en la cuenta bancaria.

El llenado del formulario debe ser minucioso y preciso, y es la clave del proceso. Te recomendamos precaución si mantienes deudas importantes o un historial de crédito negativo porque puede ser causal de rechazo.

Solicitud con pocos requisitos

Para ser un cliente solicitante Kueski, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ciudadano mexicano y mayor de 18 años.
  • Contar con email activo y número telefónico.
  • Disponer de una credencial IFE o INE.
  • Tener una foto personal y tu documento de identidad digitalizado.
  • Disponer de CLABE para recibir el depósito.

Si tienes alguna duda, sobre los requisitos o el proceso de solicitud, tienes en la página la opción de preguntas frecuentes; y si requieres un asesor, lo tienes en línea tanto por teléfono, chat y correo electrónico directo desde su página.

Intereses y pago

Como todo préstamo deberás pagar intereses a la tasa diaria más competitiva de 1,19%; para el pago, cuentas con múltiples opciones, a través de las Ventanillas de Bancomer, por transferencia electrónica o en una tienda OXXO con presencia en 14.000 puntos en México, evitándote demoras y con toda la comodidad que te mereces. Si pides tu primer préstamo y lo pagas a tiempo, te aseguras mayores probabilidades de que te otorguen mayores importes posteriormente.