Kueski teléfono: cómo contactarlos

Kueski es una plataforma en línea orientada a brindarte el mejor servicio de préstamos, sin papeleos, sin pérdida de tiempos en bancos o en otras entidades financieras, para pedir un préstamo en línea tan sólo deberás registrarte en su plataforma y llenar unos rápidos formularios con información personal, financiera, entre otras. Debes saber que toda esta información estará protegida por un código de encriptación pensado para ti y para proteger tu información. Luego, los analistas analizarán tu información y se pondrán en contacto contigo en pocos minutos, en caso aprobarse el crédito, podrás tenerlo disponible en tu cuenta en menos de dos horas. Tan sencillo como eso.

Para pagar tu préstamo, Kueski podrás realizarlo por ventanilla en el banco que te indique la empresa, por transferencia electrónica o por el comercio OXXO, que disponen de más de 14 mil tiendas en México.

Esta empresa posee su sede central en Jalisco, Guadalajara, México y su correo electrónico para su ubicación vía emal es: soporte@kueski.com, allí podrá enviar todas sus preguntar o solicitar mayor información. También puede dirigirse a su sede central en horarios de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 y 17:00 a 19:00. Su número de atención a través de kueski teléfono son: 01 (33) 3817 0111 y 01 (33) 4160 0809. A continuación, dejaremos algunas opiniones de clientes y usuarios Kueski que dejaron comentarios referentes al sitio web y sus servicios.

Jean Rodríguez: “¡Excelente servicio! Y muy fácil de usar, súper recomendado para cualquier necesidad de préstamo que necesiten. No tardó más de 2 horas en hacerse efectivo en mi cuenta”.

María Lara: “Necesitaba un préstamo urgente, por eso accedí a Kueski enseguida me aparecieron todas las opciones de préstamo que ofrecían y los sistemas de pago. No lo pensé 2 veces, excelente servicio y atención”.