Ventajas y beneficios Coinc

coinc3

 

 

Coinc es una plataforma online de ahorro creada por el banco español Bankinter que cuenta en la actualidad con la confianza del público y amplia credibilidad puesto que se ha transformado en la primera institución financiera en ofrecer todos sus servicios a través de la red.

Con Coinc, solo debes preocuparte por ahorrar dado que tu dinero permanece seguro en tu cuenta Bankinter, la cual a su vez posee el aval y protección del Fondo de Garantías de Depósitos de España.

Aquí podrás ver mas ventajas y beneficios de esta importante empresa:

  • Gratis y sin comisiones. No tienes que pagar por abrir tu cuenta ni abonarás ningún tipo de honorarios ni comisiones al depositar o extraer dinero.
  • El portal funciona mediante metas mínimas de 10 Euros y máximas de cien mil euros.
  • El dinero depositado se multiplica en tanto recibas tu interés mensual del 0,80% T.A.E. por importes superiores a 50mil euros.
  • Cambia el plazo o la meta previamente fijado cuando vos quieras. Incluso, retira tu dinero cuando lo precises, sin respetar plazos ni metas, sin inconvenientes y cobrando los intereses correspondientes.
  • Dispones de una atención al cliente personalizada para cualquier duda o problema. Comunícate telefónicamente o simplemente completando un formulario de contacto disponible cuando ingresas al portal web.
  • Disfruta de los exclusivos, imperdibles e impresionantes descuentos especiales de la mano de tu cuenta Coinc con la que podrás acceder a los mejores beneficios ofrecidos por diversas tiendas online.

Y vos, ¿qué estás esperando para sumarte a la gran comunidad Coinc? ¡Ahorrá y multiplicá tu dinero con este servicio de Bankinter!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *