Descubre las opciones de Fatcow VPS

FatCow se trata de una empresa de alojamiento web totalmente privada. Si tienes quieres comenzar un proyecto con una página web, no dude de este servicio. Posee muchas características y una de ellas es la velocidad que poseen sus servidores. Tiene Los mejores hosting.

Combos

Fat Cow cuenta con tres diferentes combos que puedes adquirir en cualquier momento. Cada uno de ellos se dividen en una categoría y eso causa que su precio aumente un poco, también las características que brinda. A continuación te mostraré uno por uno con su correspondiente descripción:

– Basic: Debes pagar de forma mensual un monto que llega a 19,99 dólares, esto incluye: 1 GB memoria RAM, Un procesador con 1 núcleo, 40 GB almacenamiento, registro de un dominio gratis, 1 dirección de IP, 1TB ancho de banda, panel control personalizado, sistema operativo CentOS.

– Business: Debes pagar de forma mensual un monto que llega a 47,99 dólares, esto incluye: 4 GB memora RAM, Un procesador con dos núcleos, 90 GB almacenamiento, registro de un dominio gratis, 2 direcciones de IP,  3TB ancho de banda, panel control personalizado, sistema operativo CentOS.

– Optimum: Debes pagar de forma mensual un monto que llega a 79,99 dólares, esto incluye: 8 GB memora RAM, Un procesador con 4 núcleos, 120 GB almacenamiento, registro de un dominio gratis, 2 direcciones de IP,  4TB ancho de banda, panel control personalizado, sistema operativo CentOS.

Para más información, ingresar a TodoHosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *