¿Cómo solicitar un Vivus crédito?

 

vivus prestamos

Vivus es una empresa dedicada a ofrecer créditos personales online de la manera más rápida, práctica y cómoda. Lo mejor de todo es que los requisitos establecidos por esta reconocida, confiable y seria empresa son mínimos y los intereses realmente bajos.

Vale aclarar que actualmente esta empresa opera en 14 países, por lo cual debes ingresar a la página oficial de tu país de residencia para solicitar un préstamo en Vivus. Si bien el proceso de solicitud es similar en todas partes, existen variaciones en el modo en que se expresará el monto en la moneda local.

  1. Regístrate en la página. Consigna tu nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento y número de tu cuenta bancaria, además de indicar datos de contacto como correo electrónico y número de teléfono. Escoge una contraseña de al menos 7 caracteres.
  2. Solicita tu préstamo: Elige el importe del crédito que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo. En el préstamo Vivus inicial sólo puedes pedir hasta 300 euros con un plazo máximo de devolución de 30 días.
  3. Verifica crédito. Selecciona el nombre del banco en donde tienes tu cuenta para conectarlo online y así Vivus verificará tus datos e informará si tu crédito fue concedido o no.
  4. Recibe tu dinero. Vivus te informará por correo electrónico o por mensaje de texto si tu crédito fue aprobado y aproximadamente 15 minutos después de esta confirmación, tu dinero estará depositado en tu cuenta bancaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *